Universidad de Santiago de Chile adjudica tres de los Diplomados licitados por la Academia de Capacitación Municipal y Regional SUBDERE

En el marco del proceso de licitación pública convocado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, SUBDERE, la Universidad de Santiago de Chile adjudicó tres de los programas académicos concursados. En dos de los diplomados adjudicados, juega un rol protagónico al interior de la universidad el Centro Internacional de Economía Social y Cooperativa, CIESCOOP.

Tal como en años anteriores, uno de los programas adjudicados es el Diplomado en Desarrollo Económico Local. El otro programa es el Diplomado en Inclusión Social y Gestión en Discapacidad, que a su vez representa un trabajo colaborativo entre CIESCOOP y la carrera de Terapia Ocupacional de la Facultad de Ciencias Médicas de nuestra Universidad. Si bien las colaboraciones entre ambas unidades académicas, a nivel de pregrado y postítulo ya llevan algunos años, en este caso se trata del diseño e implementación conjunta de un programa académico.

Los diplomados están dirigidos a autoridades, funcionarios y funcionarias municipales, de asociaciones de municipalidades con personalidad jurídica y de gobiernos regionales de todo el país. Las postulaciones se encuentran abiertas, hasta el día 19 de mayo de 2020.  

Para revisar los respectivos folletos con la información de objetivos, módulos, contenidos y otros, pincha a continuación:

Para información y consultas puedes escribirnos a  ciescoop01@usach.cl

 

USACH-696x430