8.- Telegram

¡Súmate a la “Comunidad de CIESCOOP” en Telegram!

Descarga la aplicación gratuitamente, únete a nuestro canal y a nuestro grupo en Telegram e infórmate de las novedades de la Economía Social y Solidaria y las Cooperativas.

Telegram es una plataforma de mensajería instantánea, que ha ganado fama por su seguridad y privacidad. Innovando con canales públicos y permitiendo la creación de chats secretos.

El propósito del Centro Académico es reunir a estudiantes, ex estudiantes, profesionales, organizaciones amigas y a toda persona que esta interesada en el sector de la Economía Social y Solidaria y Cooperativas.

Se busca ser un espacio abierto y participativo que permita compartir opiniones, información y eventos, bajo un ambiente de respeto, solidaridad y ayuda mutua.

Para ello, el canal permitirá ser una herramienta de difusión de mensajes e información a grandes audiencias. Mientras que, el grupo, será un espacio de lógica participativa y abierta en el que se genera la interacción de la comunidad. 

Para unirte descarga la aplicación gratuitamente, y pincha aquí para sumarte al canal y enterarte de las novedades, trabajos y ofertas académicas de CIESCOOP y pincha aquí para unirte al grupo, en el cual, podrás contactar con distintas organizaciones y personas, apuntando a la colaboración.  

Octubre 2021