SUBDERE abre postulación a BECAS para FUNCIONARIOS MUNICIPALES para el Diplomado en Gestión en Cooperativas y Economía Social y Solidaria 2021 (Versión a Distancia o Presencial)

Por cuarto año consecutivo el Diplomado en Gestión de Cooperativas y Economía Social y Solidaria se encuentra disponible dentro del catálogo del Fondo de Becas de SUBDERE, el cual permite financiar una beca de arancel y matrícula a funcionarios y funcionarias municipales de las distintas regiones del país.

Para el año 2021 el Diplomado en Gestión de Cooperativas y Economía Social y Solidaria se dictará en sus versiones a distancia (inicio en abril) y presencial (inicio en junio), consolidando así una trayectoria de 11 años de ejecución en la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile.

Ambos programas son parte de la oferta pública del Centro Internacional de Economía Social y Cooperativa, en el cual pueden participar profesionales, técnicos, así como personas interesadas en el sector cooperativo y de la economía social. Puedes ver el detalle de los programas AQUI.

Debes tener presente que para poder optar a la beca de estudios debes cumplir al menos los siguientes requisitos:

  • Ser funcionario(a) de planta o contrata, contratados bajo la Ley 18.883.
  • Antigüedad de 5 años en el municipio.
  • Contar con el patrocinio oficial del municipio.

Puedes encontrar las bases de postulación AQUÍ

Para realizar la postulación deben acceder a la siguiente página web en donde encontrarán toda la información asociada al proceso. Las postulaciones se encuentran abiertas hasta el 5 de febrero de 2021 en el banner de “Fondo de Becas” en la página web de la Academia de Capacitación de Subdere.