Investigación colaborativa con el Centro de Investigación para el desarrollo de la Economía Social de Andalucía. Centro de Investigación e Innovación para la Economía Social Iberoamericana (CEPES).

Duración: 24 meses (2011-2012)

Financiamiento: Fundación Escuela Andaluza de Economía Social (FEAES).

Objetivo General: Generar una línea de investigación de mediano y largo plazo en los procesos de desarrollo y cooperación internacional a nivel de Iberoamericana en el campo de la economía social.

Organizaciones/Personas Beneficiadas:

• La Universidad de Santiago de Chile, CIESCOOP y las entidades participantes – La comunidad académica Iberoamericana que participe en las redes de investigación, encuentros, congresos y seminarios. – Las organizaciones destinatarias de los estudios e investigaciones. – Los estudiantes, académicos, investigadores y público en general, que se beneficie del desarrollo del conocimiento en Economía social, que genere el Centro de Investigación e Innovación para la Economía Social Iberoamericana.

Instituciones Colaboradoras:

• Universidad de Santiago de Chile y el Centro de Economía Social y Cooperativa – Universidad de Granada – Fundación Escuela Andaluza de Economía Social.