Inscripciones abiertas para el lanzamiento de la Red Iberoamericana para la Nueva Economía – 3 y 4 de noviembre

Si eres parte de una organización que promueve el desarrollo de las personas y la regeneración medioambiental participa este 3 y 4 de noviembre de manera gratuita en el lanzamiento de la plataforma de la Red Iberoamericana para la Nueva Economía.

 El evento a desarrollar presentará la Red Iberoamericana para la Nueva Economía, la cual es una plataforma de vinculación y visibilización en Iberoamérica  que busca y fomenta la generación de puentes entre las economías que se centran en el bienestar de las personas y el medio ambiente, donde las diversas organizaciones utilizan la economía como actor de cambio.

El proyecto a cargo de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID), el Centro Internacional de Economía Social y Cooperativas (CIESCOOP) y NESI Global Forum, busca crear un espacio colaborativo, en donde la co-creación sea la clave para consolidar una Nueva Economía, y su eje central sea visibilizar y conectar a agentes de organizaciones de Iberoamérica con la sociedad y su diversidad, como también con el medio ambiente.

Sesiones participativas y espacios de networking serán parte de las actividades de las jornadas, y una agenda en la cual se revisarán los desafíos, éxitos y aprendizajes de la comunidad virtual y la formación de esta Nueva Economía.

A su vez, pueden obtener más información y seguir nuestro contenido a través de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

¡Unidos(as) por el desarrollo sostenible, las y los esperamos!

Octubre 2021