Asistencia Técnica y Gestión de Proyectos

"Inscríbete en el Curso básico para las Cooperativas de Ahorro y Crédito”

Un espacio virtual de formación, para promover la incorporación de nuevos dirigentes a las CAC

Septiembre 2022

En el mes de septiembre estarán abiertas las inscripciones para el curso “Formación Virtual para nuevos Dirigentes de las Cooperativas de Ahorro y Crédito”, que iniciará en el mes de octubre (fecha a confirmar), este es desarrollado por el área de Asistencia Técnica del Centro Internacional de Economía Social y Cooperativas – CIESCOOP, en conjunto con la Federación Chilena de Cooperativas de Ahorro y Crédito – FECRECOOP y la consultora Raiffeisen Latina.

El programa de formación busca proveer de conocimientos básicos a socias y socios que se interesen por integrar los órganos directivos, para que promuevan un futuro cambio generacional y un fortalecimiento de la gestión de las Cooperativas de Ahorro y Crédito (CAC).

El proyecto será de auto instrucción, a través de la aplicación Mentora, desarrollada por Raiffeisen Latina, disponible en Google Play – dispositivos Android. Sino cuenta con sistema Android, puedes descargar un emulador para computadora, las instrucciones estarán disponible en la página web del curso.

Están invitadas todas las socias y socios de las cooperativas asociadas a la Federación Chilena de Cooperativas de Ahorro y Crédito. http://fecrecoop.cl/  

Este Proyecto ha sido financiado por el “Fondo de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio”, de la Universidad de Santiago de Chile. Este fondo tiene como objetivo promover, fortalecer y consolidar las actividades de vinculación con el medio desarrolladas por las unidades académicas y la comunidad universitaria de la Universidad de Santiago de Chile, a través del financiamiento y apoyo a iniciativas de docencia, investigación, extensión y prestación de servicios que involucren la participación de actores del medio.

Más información e inscripciones en https://www.ciescoop.cl/curso-cac/

¡Los y las esperamos!

INSCRIPCIONES AQUÍ