Hasta el 19 de mayo puedes postular al Diplomado en Inclusión Social y Gestión en Discapacidad 

Este día 06 de mayo se abrieron las postulaciones para el Diplomado en Inclusión Social y Gestión en Discapacidad y se mantendrán abiertas hasta el 19 de mayo. El Diplomado es una iniciativa conjunta de las Facultades de Ciencias Médicas y de Administración y Economía, de la Universidad de Santiago de Chile y se realiza en el marco de los programas de Diplomados desarrollados por la Academia de Capacitación Municipal y Regional de la SUBDERE.

Al Diplomado, que no tiene costo para los y las participantes, pueden postular autoridades, funcionarios y funcionarias municipales y de asociaciones de municipalidades con personalidad jurídica. El programa se dictará durante cuatro meses a partir del mes de julio de 2020 y se desarrolla íntegramente a distancia (e – learning).

El Diplomado se propone, abordar de manera integral, mediante un programa de capacitación, todas las aristas de la inclusión de personas con discapacidad, con el objetivo de propiciar su desarrollo integral, vida autónoma y participación social. Para ello, se busca entregar conocimientos y herramientas que permitan la identificación, formulación, gestión, ejecución de programas y acciones locales, orientadas a favorecer la inclusión social de personas con discapacidad desde una perspectiva social y de derechos humanos.

Para revisar objetivos, módulos, contenidos y otros aspectos del Diplomado, pincha a continuación:

Para información, consultas y apoyo en el proceso de postulación, puedes escribirnos a  ciescoop01@usach.cl

Realiza tu postulación ingresando AQUÍ.

 

campaña subdere