7.-

Directorio y Junta de Vigilancia se capacitan en reuniones virtuales

La crisis sanitaria pone a prueba la capacidad de los Servicios Sanitarios Rurales (SSR) en adaptarse al cambio. En esto, la asesoría del proyecto USACH-Ciescoop “Fortaleciendo Capacidades para una Gestión Sostenible de los Servicios Sanitarios Rurales de la Región Metropolitana de Santiago” es clave para la Cooperativa Agua Potable Rural Hospital Champa Ltda.

Dentro de las medidas que se han identificado como prioritarias para enfrentar esta crisis, está la digitilización de las reuniones del Consejo de Administración y de la Junta de Vigilancia. El objetivo fundamental es asegurar la continuidad de las funciones de cada órgano a pesar de las restricciones de aforo y desplazamiento. 

Para lograr este desafío, contamos con la expertiz de la empresa NxChile, que impartirá un total de 6 talleres de digitalización enfocados en la planificación y la realización de reuniones virtuales a través de las aplicaciones Gmail y Meet. 

NxChile es una empresa local con mucha experiencia de trabajo con los SSR, ofreciéndoles una gran variedad de servicios, desde Internet Dedicado, WiFi, Seguridad, Telefonía IP, Asesorías y Desarrollos informáticos.

Por Cooperativa Agua Potable Rural Hospital Champa Ltda

Agosto 2021