DSCN6517

Diplomado en Gestión de Cooperativas y Economía Social y Solidaria

El Diplomado en Gestión de Cooperativas y Economía Social y Solidaria tiene el propósito de desarrollar habilidades relacionadas a la gestión de entidades de la Economía Social y Solidaria, tales como Cooperativas, Asociaciones Gremiales, Corporaciones, Fundaciones, Sindicatos, Emprendimientos sociales y otras similares.

Está dirigido principalmente a socios(as), trabajadores(as) y dirigentes(as) de estas entidades, así como a funcionarios(as) públicos(as) relacionados a estas organizaciones tanto directa como indirectamente. Sin embargo, debido a su alcance de contenidos, también está enfocado a cargos directivos, ejecutivos, profesionales y técnicos que estén interesados en la Economía Social y Solidaria.

De esta forma, CIESCOOP ha ofrecido históricamente a su alumnado, reales capacidades para implementar buenas prácticas en entidades sin fines de lucro, promoviendo los valores de cooperación, solidaridad, democracia, participación ciudadana y formando en aspectos tributarios, legales, de gestión, entre otros.

Así, ha ido fortaleciendo a aquellos emprendimientos asentados e impulsando a aquellos en etapa de formación, otorgando conocimientos y habilidades específicas para lograr desenvolverse de manera exitosa en el medio.

La iniciativa tuvo una duración de 6 meses, realizándose entre los meses de mayo a noviembre de 2017.

Dirigido a personas naturales e instituciones varias.