CIESCOOP IMPARTIRÁ DIPLOMADO EN DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL PARA FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE TODO EL PAÍS

La Universidad de Santiago nuevamente adjudica la ejecución del Diplomado E-learning en Desarrollo Económico Local para funcionarios y funcionarias municipales de todo el país. El programa, que será impartido desde el Centro Internacional de Economía Social y Cooperativa, fue adjudicado en el marco de la Gran Compra Multiasignación realizada por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativa durante el mes de junio de 2019.

El Diplomado E-learning en Desarrollo Económico Local se suma a los proyectos de formación a distancia que lleva adelante el área de Docencia y Capacitación de CIESCOOP, donde en el año 2018 se impartió el Diplomado E-learning en Desarrollo Económico Local y Emprendimiento Social. La continuidad de los procesos de formación a distancia viene a reconocer las capacidades de nuestra unidad académica.

El programa en Desarrollo Económico Local consta con 7 módulos; Desarrollo Económico, Economía Social y Factores Organizacionales; El territorio como base para el Desarrollo Económico y Social; Red Productiva Local y Circuitos de Economía Territorial; Habilidades para el acompañamiento de los Emprendimientos Asociativos y Gestión de Territorios; Administración de Entidades de la Economía Social en Chile; Gestión y Mecanismos Internos Municipales para el fomento del Desarrollo Económico Local y el Emprendimiento Social y;  el desarrollo del Trabajo Final.

Al programa podrán postular todos los y las funcionarias municipales, independiente de su calidad contractual (Planta, Contrata u Honorarios), a uno de los 150 cupos disponibles. Las postulaciones se realizarán directamente en la página web de la Academia de Capacitación de SUBDERE, allí también podrá encontrar los plazos y requisitos específicos para la postulación.

 Para mayor información y consultas:  ciescoop01@usach.cl