CON ÉXITO SE DESARROLLA EL DIPLOMADO EN GESTIÓN DE COOPERATIVAS Y ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA – 2019

Manteniendo la tendencia de participación, por segundo año consecutivo, se logró completar los cupos disponibles para el Diplomado en Gestión de Cooperativas y Economía Social y Solidaria, realizado por la Universidad de Santiago y coordinado por el Centro Internacional de Economía Social y Cooperativa (CIESCOOP).

Este año los participantes provienen de distintas áreas del conocimiento y labores profesionales, entre los cuales se encuentran funcionarios(as) públicos de nivel central y local, asesores(as) empresariales, gestores(as) de cooperativas, socios(as) de cooperativas, consultores y profesionales recién egresados que desean profundizar sus conocimientos en las temáticas de economía social.

El diplomado, estructurado en 4 módulos, aborda temáticas legales, de planificación estratégica, gestión cooperativa, temas tributarios, gestión de personas, organizaciones sin fines de lucro, comercio justo, desarrollo local y economía social, entre otros, los que son impartidos los días viernes de 19.00 a 22.00 hrs. y sábados de 9.00 a 13.00 hrs. en la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago.

El programa, iniciado durante la última semana de abril, impartirá sus clases hasta el mes de septiembre, en donde los y las estudiantes finalizarán el programa con la entrega de un trabajo final que permita aportar al conocimiento y discusión de las temáticas de economía social y cooperativa de nuestro país.

Para mayor información y consultas: diplomado.ciescoop@usach.cl