Con éxito rotundo cierran las postulaciones a curso “Convirtiéndome en Cooperativa: creación de una cooperativa y sus primeros pasos” FIA - CIESCOOP

Hasta el día lunes 3 de mayo se encontraron abiertas las postulaciones a curso “Convirtiéndome en Cooperativa: creación de una cooperativa y sus primeros pasos”. Esta es una instancia impulsada por la Fundación para la Innovación Agraria FIA, donde el Centro Internacional de Economía Social y Cooperativa (CIESCOOP) ejecutará un curso de cinco módulos destinado a transitar desde una contextualización de las empresas cooperativas, las cooperativas en el sector agroalimentario, constitución y funcionamiento, cooperativas agrícolas modernas y capitalización y finanzas.  

El objetivo central de este curso es fortalecer al sector cooperativo del mundo silvoagropecuario agrícola. Donde ante el contexto sanitario, será desarrollado en modalidad B-Learning, utilizando plataformas tales como Zoom y Moodle.

Fueron más de 180 personas, técnicos/as, profesionales que postularon en esta oportunidad de formación. Agradecemos a cada uno(a) de ustedes, y esperamos con convicción que esta sea una instancia que permita adquirir competencias en el modelo cooperativo y su implementación.

Mayo 2021