Proyecto

Aplazamiento del inicio del proyecto “Fortalecimiento de la competitividad financiera y nuevas herramientas de gestión –ISLACOOP- etapa de desarrollo”

Debido a la contingencia sanitaria que vive nuestro país, que dificulta el inicio y la ejecución del proyecto indicado, CIESCOOP le ha solicitado al Agente Operativo de CORFO, CODESSER, reprogramar el inicio del proyecto para el mes de septiembre del año en curso.

Se ha llegado a esta solicitud luego de sostener reuniones virtuales con el equipo técnico a cargo de la acción y luego con CODESSER, CORFO y la COOPERATIVA ISLACOOP.

Todos(as) se han mostrado partidarios(as) de aplazar la ejecución de dicho proyecto, dado el período de cuarentena que afecta a las diversas comunas de la Región Metropolitana y del país, que hacen imposible la ejecución de trabajos de manera presencial.

Por cuanto CODESSER en conjunto con CORFO se han comprometido a estudiar esta solicitud de aplazamiento y resolverla, informando de los resultados a la brevedad tanto a la COOPERATIVA como a CIESCOOP.

Abril, 2020