0

Esta maestría es un programa piloto de la red conformada por el Comité PROCOAS de AUGM la Red RULESCOOP y la Red Jurídica AIDCMESS. Ejecutado por el Centro de Estudios Interdisciplinarios de la Universidad Nacional de Rosario.


Foto


La Maestría en Entidades de la Economía Social, busca realizar una capacitación de excelencia con visión crítica y plural, al servicio de la formación y desarrollo de quienes participan, educan e investigan en las empresas y organizaciones de la Economía Social, Solidaria y Comunitaria. También para quienes formulan políticas públicas socio-económicas.

Tiene una orientación latinoamericana, con participación de docentes, investigadores y alumnos de distintos países. Es un programa semi-estructurado que contempla asistencia presencial y que culmina con la presentación de una tesis o un proyecto.

Está dirigido a egresados con título universitario y excepcionalmente podrán ser admitidos quienes posean preparación y experiencia laboral acorde con las exigencias de este programa, así como aptitudes y conocimientos suficientes para cursarlo satisfactoriamente.

La Maestría se realiza en la Universidad Nacional de Rosario, Argentina y el arancel tiene un valor de $ 20.500 equivalente a US$ 1.300.

Para mayor información puede contactarse al siguiente correo: magecosocial@gmail.com