Postulaciones abiertas al Diplomado E-Learning en Desarrollo Económico Local y Emprendimiento Social

El Centro Internacional de Economía Social y Cooperativa de la Universidad de Santiago de Chile (CIESCOOP), invita a usted a postular a la primera versión del Diplomado E-learning en Desarrollo Económico Local y Emprendimiento Social desarrollado por la Academia de Capacitación de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE). El cual, se encuentra dirigido de manera exclusiva a funcionarias y funcionarios municipales y de asociaciones de Municipios con personalidad jurídica que sean profesionales, directivos o municipales, independiente de su calidad de contrato.

El diplomado tiene por objetivo instalar y desarrollar capacidades técnicas que permitan a los municipios acompañar y apoyar la creación y posterior puesta en marcha de emprendimientos sociales, con énfasis en los emprendimientos asociativos que contribuyan al Desarrollo Económico Local.

El diplomado contará con 130 horas pedagógicas, impartidas en 7 módulos, los que se dictarán desde el mes de octubre hasta el mes de diciembre de 2018.

Las personas interesadas pueden postular aquí hasta el día 28 de septiembre, adjuntando la documentación que se indica.

Para mayor información, revisar documento adjunto a continuación Diplomado Economía Local y Emprendimiento Social .

Captura de pantalla 2018-09-20 a la(s) 16.01.48